Skip to main content

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las presentes Condiciones Generales regulan las condiciones de contratación de las reservas de alojamiento en cualquiera de los hoteles o apartamentos propiedad de Magic World Resort. El usuario que realiza la reserva a través de nuestra web www.magicworldresort.com, reservas@magicworldresort.com, bookings.magicworldresort.com o telefónicamente a través de nuestro Call Center, acepta las siguientes condiciones generales.

 

1. EL PRECIO INCLUYE:

El precio de la reserva (I.V.A incluido) es el que se publica en la web www.magicworldresort.com. El precio final para el CLIENTE será el que aparece en el momento de realizar la reserva y en el email que recibe como confirmación de esta. Tanto en el proceso de reserva como el email de confirmación, se especificarán todos los servicios contratados. Como norma general, se concluye que todo lo que no esté específicamente detallado como incluido en el precio, no estará incluido.
El usuario es el responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ocuparán el apartamento, sin omitir a los niños, cualquiera que sea su edad. En el proceso de reserva, si cumplen los criterios especificados en el apartado “Tarifa niños” se aplicarán las gratuidades o tarifas correspondientes a éstos.
Se hace constar que alguno de los elementos o prestaciones de servicios incluidos en el alojamiento, pueden ser modificados o cancelados, por motivos de seguridad, operativos, o técnicos, así como por causas meteorológicas o cualesquiera otras causas de fuerza mayor, todo ello de acuerdo con las Normas de Funcionamiento o Reglamentos Internos de cada uno de los servicios incluidos en el alojamiento.

 

2. PAGO Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE RESERVAS

TARIFA FLEXIBLE
El cobro del porcentaje que se establezca para esta tarifa se realizará al momento de realizar la reserva. El cobro del importe restante se realizará a la llegada al hotel. La reserva será automáticamente CANCELADA de no recibir estos pagos. El establecimiento se reserva el derecho a realizar un anticipo en la tarjeta del cliente en cualquier momento antes de la llegada al hotel, con el fin de comprobar la validez de la tarjeta y garantizar la reserva. 

TARIFA SEMIFLEXIBLE - NO REEMBOLSABLE 30%
El CLIENTE disfrutará de un descuento especial al reservar con antelación. Se efectuará el cobro del 30% del total de la reserva. El cobro del 70% del importe restante se realizará a la llegada al hotel. De no recibir este importe, la reserva será automáticamente CANCELADA.

TARIFA NO REEMBOLSABLE 100%El CLIENTE disfrutará de un descuento especial al reservar con antelación. Se efectuará el cobro del 100% del total de la reserva. Esta reserva no puede ser cancelada ni modificada sin gastos. En el caso de cancelación o de no presentación en el hotel, se cobrará el 100% entregado a cuenta.

Te recordamos que, de acuerdo con la ley 7/2012 del 29/11, de normativa tributaria, presupuestaria y financiera, no podemos cobrar en efectivo ninguna reserva por valor superior a 1.000 euros (o idéntico valor en moneda extranjera). No se admitirán pagos fraccionados.

 

3. CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE RESERVAS

TARIFA FLEXIBLE
El CLIENTE podrá cancelar su reserva sin costes hasta 7 días antes de la fecha de su llegada. Una vez pasados los 7 días y realizado el cobro del porcentaje establecido para esta tarifa el CLIENTE podrá cancelar, pero no se le devolverá la cantidad abonada hasta la fecha.


TARIFA SEMIFLEXIBLE - NO REEMBOLSABLE 30%
El CLIENTE podrá cancelar su reserva sin costes hasta 30 días antes de la fecha de su llegada. Una vez pasados los 30 días y realizado el cobro del 30% el CLIENTE podrá cancelar, pero no se le devolverá la cantidad cobrada hasta la fecha.


TARIFA NO REEMBOLSABLE 100%
Esta tarifa no permite cancelación, salvo motivos de fuerza mayor y debidamente justificados.


MODIFICACIONES
Cualquier modificación de reserva debe realizarse a través de nuestro Call Center, llamando al teléfono 964 72 72 70 y tendrá un coste adicional de 25€ que se le cargará directamente sobre el importe total de su reserva.


CANCELACIONES
El titular de la reserva deberá rellenar una solicitud en el siguiente formulario magicworldresort.com/es/cancelaciones con los datos de la reserva que quiere cancelar.
En caso de error, puede remitirnos un email a cancelaciones@magicworldresort.com indicando nombre, apellidos y número de confirmación de su reserva, así como el motivo de la cancelación. Cesión de la reserva: En el caso en que el CLIENTE no pueda realizar su estancia en las fechas posteriores, éste podrá ceder su reserva a una tercera persona, comunicándolo vía email en cancelaciones@magicworldresort.com No se realizarán cancelaciones por teléfono. No se tramitarán las peticiones recibidas por otro medio que no sea el formulario de cancelación De no presentarse en la fecha contratada, perderá el 100% del total de los servicios contratados, estando obligado al pago del importe total del mismo, abonando en su caso las cantidades pendientes de pago después del pago del depósito de reserva.
Los pagos realizados en concepto de penalización por anulaciones no debidas a causas de fuerza mayor pueden ser utilizados por los clientes como parte de la contratación de estancias posteriores en un periodo de hasta un año a contar desde la fecha de la reserva.
En caso de abandonar el hotel o apartamento antes de la fecha final de la estancia contratada, no se devolverá cantidad alguna.
Quedan exentas de cualquier penalización o cobro todas aquellas cancelaciones, que sean por causas justificadas y validadas.

 

4. CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA:

El CLIENTE recibirá la confirmación de su reserva vía email y via SMS. El horario de llegadas es el que se especifica para cada hotel, en el caso de no comunicar llegadas fuera de horario, el establecimiento podría disponer de la/s habitación/es o apartamento/s.

5. VALIDEZ:

Las presentes condiciones estarán vigentes hasta el 31.12.2023 o por la publicación de otras posteriores si fuera antes de esa fecha, en cuyo caso, serían publicadas en este mismo apartado para conocimiento de los usuarios.

 

6. CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Conforme las características de los productos o servicios reservados, les informamos que de acuerdo con el artículo 103. I) del RD Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se aplica el derecho de desistimiento al sistema de reservas hoteleras. Sin perjuicio de ello, Magic World  sí permite la cancelación de las reservas conforme a los requisitos establecidos en el apartado 5. Condiciones de Cancelación.

 

7. CONDICIONES BALNEARIO:

Con la aceptación de esta reserva el usuario acepta también las condiciones de responsabilidad por el acceso a las instalaciones del Balneario con menores a su cargo. Los menores de 5 años únicamente tienen acceso a la zona Kids ubicada en la segunda planta. Los menores de edad deben ir siempre acompañados de un adulto. No se permite correr, bucear, gritar ni lanzarse de forma brusca o de cabeza a las piscinas. En caso de no respetar estas normas o cualquier otra indicación que se haga por parte del socorrista o personal de Magic World, la empresa estará facultada para ordenar la salida y no admitir a los menores, sin derecho a devolución de importe alguno.

 

8. DOCUMENTO AUTORIZACIÓN DATOS BANCARIOS:

El usuario declara que es el titular de la tarjeta bancaria y autoriza a Hoteles Marina d’Or S.L empresa de turismo que opera bajo la marca Magic World, para que pueda efectuar la comprobación de la garantía de pago ofrecida mediante la tarjeta facilitada, así como el cobro por la prestación de sus servicios, almacenando los datos durante el plazo necesario para comprobar tras el Check-out, que todos los gastos adicionales están cubiertos. Tras esta comprobación, se eliminarán los datos.


 

CONDICIONES GENERALES PARA COMPRA DE ENTRADAS A LOS PARQUES DE MAGIC WORLD

Estas condiciones generales regulan la adquisición por parte del usuario de la compra de entradas a los parques de Magic World Resort a través de la web www.magicworldresort.com. El usuario deberá aceptar estas condiciones antes de finalizar el proceso de compra de las entradas a parques.
Magic World se reserva el derecho de modificar las mismas mediante la publicación en la página web de forma que los usuarios puedan conocer las modificaciones antes de la compra de las entradas online. Es responsabilidad del usuario leer atentamente la totalidad de estas condiciones.

 

1. EL PRECIO INCLUYE:
El precio de la entrada (I.V.A incluido) es el que se publica en la web www.entradas.magicworldresort.com. El precio final para el CLIENTE será el que aparece en el momento de realizar la compra y en el email que recibe como confirmación de esta.

2. PAGO Y CONFIRMACIÓN DE COMPRA:
Para poder adquirir las entradas es preciso que el usuario realice el pago del 100% del importe de estas a través de la pasarela de pago mediante tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, el usuario recibirá las entradas en su email. El usuario que adquiera entradas a parques de Magic World se obliga a cumplir las normas de funcionamiento y normativa existente de los parques y atracciones que vaya a disfrutar.

3. CONDICIONES DE COMPRA Y ACCESO A LOS PARQUES:
Las entradas se enviarán por email a la cuenta de correo electrónico con la que se ha realizado la comprar. Al momento de acceder al parque podrá mostrar las entradas de manera impresa o en algún dispositivo electrónico. Las entradas serán y podrán ser usadas única y exclusivamente en la fecha y la hora para la que han sido adquiridas.

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS A PARQUES:
Magic World Parques, se rige por el Reglamento de desarrollo de la Ley 14/2010 del 3 de diciembre de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos (2010/3496).
La política de devolución establece:
La imposibilidad de asistir al parque no es motivo que permitan su devolución.
Si el parque no abriera, sea cual sea la causa, el usuario tendría derecho a la devolución del precio de la entrada o canje para otra fecha, siempre previa presentación de una reclamación por escrito.
Si una vez abierto el parque, se suspendiera la actividad y no se volviera a reanudar, el CLIENTE tiene derecho a la devolución de la entrada previa reclamación por escrito, que podrá ser usada para otro día.
Se hace constar que alguno de las atracciones o servicios incluidos en la entrada, pueden ser modificados o cancelados, por motivos de seguridad, operativos, o técnicos, así como por causas meteorológicas o cualesquiera otras causas de fuerza mayor, todo ello de acuerdo con las Normas de Funcionamiento o Reglamentos Internos de cada uno de los parques.