Skip to main content

Propietarios Magic world

¡Descuentos especiales!


Consigue tu tarjeta Amigos Oropesa del Mar

Disfruta de todos los beneficios exclusivos que Magic World te ofrece por ser propietario en Oropesa del Mar. Descubre los descuentos en restaurantes, cafeterías, parques y mucho más...

¿Cómo consigo mi tarjeta?


Es muy fácil, solo tienes que rellenar este formulario y adjuntar la información requerida. Por favor, si en el momento en que nos solicitaste tu tarjeta no te pedía la foto, te pedimos que nos envies una nueva solicitud. Una vez solicitada, te avisaremos cuando esté lista y podrás pasar a recogerla en la Recepción del Hotel Magic Sports

CONDICIONES:

Completa el formulario con toda la documentación que se solicita.

Únicamente se aceptarán fotos de carnet donde se vea la cara de la persona. Únicamente se admite formato JPG. La tarjeta lleva un QR asociado a la foto de la persona por lo que aquellas personas que no hayan subido la foto, no dispondrán de esta tarjeta.

No se aceptarán fotos de parejas, ni fotos del DNI, ni fotos de menores de edad, ni otro formato que no sea legible o no pueda el sistema identificar a la persona que lo está solicitando.
Esta tarjeta es válida por un año. Para el próximo verano (2025) será imprescindible renovarla.
Se emite una tarjeta por DNI y por propietario.
Solicitar Tarjeta



¿Qué descuentos tengo?


Podrás disfrutar de descuentos de hasta el 15% en los establecimientos que forman parte del programa Tarjeta Amigos Oropesa del Mar.


Restaurantes: Umy Yama, Burger Bites, Brisa di Mare, La Flama, Aloha Beach Club y Sky Gardens Roof Top.

Cafeterías: 2D y Oporto.

Parques: Polinesia Water Park, La Casa de las Mascotas, Magic Play Zone Park, Magic Land Park y Jardín Encantado.



¿Cómo funciona?


Tendrás que presentar tu tarjeta al momento de realizar el pago por el servicio que estés contratando. Las tarjetas son personales e intrasferibles.


Esta tarjeta es personal e intransferible. Deberá estar presente el titular de la tarjeta para que se aplique el descuento, será aplicable a toda la cuenta hasta un máximo de 6 personas.